Al parecer, según cuentan en The Next Web, los usuarios verán aparecer un ícono en la parte izquierda de la pantalla, a lado de los íconos de las fotos y eventos. Claro, una vez que den clic allí los usuarios accederán a la vasta biblioteca musical, vía streaming, deSpotify.
Otro aspecto interesante como funcionalidad, pero también desde el punto de vista técnico, será la capacidad de compartir música con los amigos y escucharla de forma simultánea. Seguramente esto creará experiencias interesantes, y puesto que Spotify es un sistema P2P, donde es mejor que más y más usuarios compartan recursos simultáneamente, termina siendo una gran idea en todos los sentidos.
El servicio funcionará sólo en los países donde Spotify esté disponible. Aunque es posible que el convenio lleve eventualmente a la expansión definitiva, y mundial, de Spotify.
Otro aspecto interesante de analizar es la competencia en la convergencia de servicios. Facebook Music(digámoslo así) versus Google Music. Los dos gigantes se ven la cara de nuevo en un enfrentamiento de pesos pesados: Facebook tiene a su favor toda su plataforma social que con Spotify se convertirá en un“todo en uno”. Google, por su parte, posee una gran plataforma de servicios integrados a través de una cuenta, pero con pobre interacción social.
Fuente: el otro juan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario