miércoles, 18 de mayo de 2011

Ishihara sigue metiendo la pata.

El re-electo gobernador de Tokio que va por su cuarto mandato ha vuelto a abrir la boca para decir una sarta de estupideces nuevamente.
Esta vez en su continua vendetta contra el manga y el anime, para la cual se vale de argumentos cada vez mas entupidos, toco el tema del pasado terremoto que azoto a Japón.

No estaba seguro de porque estaban paranoicas las grandes editoriales… Había un Anime Fair… pero ellos dijeron, “No vamos a ir y vamos a llevar adelante otro evento en Makuhari.” Entonces sucedió el terremoto. Ambos eventos fueron cancelados. Pienso que se lo merecian.
Esto lo dijo Ishihara el programa de discusión Tahara Sōichirō Danron Bakuhatsu! , conducido por el periodista Sōichirō Tahara.
Completamente fuera de lugar y sin una pizca de decoro el gobernador de Tokio salto contra las editoriales que le boicotearon el Anime Fair de este año, y llevaron adelante otro evento, el Anime Contents Expo, en respuesta a la ley 156 que consolidaba un importante golpe para con la industria del manga y el anime.
Y desde acá sigo pensando como es que el tipo esta donde esta… y con que desopilante declaración va a saltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario