martes, 13 de julio de 2010

Un programador reclama ser el dueño de Facebook


Facebook pidió anular una orden de un juez de Nueva York que bloquea temporalmente cualquier transferencia de los bienes, mientras la mayor red social del mundo responde a una demanda de un hombre que reclama un 84 por ciento de la compañía.
En una demanda civil presentada el mes pasado ante el Tribunal Supremo del condado Allegany, en Nueva York, Paul Ceglia indicó que había firmado un contrato con el cofundador de Facebook Mark Zuckerberg en 2003 para desarrollar y diseñar una página web.
Los términos del contrato de Ceglia establecían un pago de 1000 dólares y una participación del 50 por ciento en el producto, que eventualmente fue lanzado como thefacebook.com , según la demanda.
El contrato también estipuló que Ceglia "adquiriría un 1 por ciento del negocio, al día, hasta que la web esté completada", y la demanda dijo que para el 4 de febrero del 2004, la participación de Ceglia totalizaba un 84 por ciento.
Facebook calificó la demanda como totalmente frívola. La compañía dijo que el caso ha sido trasladado a un tribunal federal, donde Facebook ha pedido al juez de Allegany Thomas Brown que anule una reciente orden de restringir las transferencias de los bienes de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario