Sony ha dado su mayor paso hasta ahora en los llamados televisores conectados, al presentar una línea de aparatos optimizados por Google , que pretenden fusionar el contenido de televisión e Internet en los hogares.
El gigante de la electrónica anunció televisores de alta definición que también permiten a los usuarios navegar por Internet, utilizar aplicaciones, bajar contenido online y organizar y buscar programación de una forma mejorada.
Queda por ver si los consumidores estarán interesados. Los anteriores intentos de llevar la experiencia on line a la televisión han fracasado a la hora de impresionar a los clientes .
Pero Sony, con la ayuda de la marca Google y de una campaña de marketing masiva dirigida a los jóvenes, espera convencer a los consumidores de que la televisión e Internet pueden coexistir de forma simple en un único aparato.
Los nuevos televisores de Sony, que vienen con redes de banda ancha con Wi-Fi, cuentan con la plataforma Android de Google y el chip Atom de Intel. Estos equipos parten de un precio de 600 dólares para un modelo de 24 pulgadas, y alcanzan los 1400 dólares para uno de 46 pulgadas.
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