No han sido muy exitosas las escasas mudanzas del mundo de los videojuegos a la pantalla grande. Tan sólo un puñado, como Lara Croft: Tomb Raider y Prince of Persia: las arenas del tiempo, dejaron ganancias a sus productores. Las demás, bien gracias.
Pues dentro de poco tiempo llegará a la venta en Estados Unidos, el mismo día que el Dead Space 2 , una película de animación que muestra los sucesos ocurridos entre la primera y segunda versión del videojuego. Se llamará Dead Space: Aftermath .
La película no estará en los cines y sólo se podrá comprar en DVD y Blu-ray.
Con un presupuesto de dos millones y medio de dólares, el film explicará mucho de lo que quedó como un salto de la historia. En pocas palabras, cinco siglos desde hoy, la humanidad viajará sin dificultad entre los planetas fuera del sistema solar. En uno de ellos, Aegis VII, una extraña desaparición de la tripulación de una nave suscita que se envíe otra para averiguar lo ocurrido.
El único sobreviviente deberá luchar contra seres extraterrestres que quieren hacerle la vida imposible y convertirlo en otra cosa. Al gobierno terráqueo no le importa, ya que en realidad lo que más la interesa es controlar esta nueva especie. Le suena, ¿no? Muy Alien . Veremos si la falta de imaginación en el argumento igual les permite recuperar los gastos de producción.
Fuente:La Nacion.
Fuente:La Nacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario