Una historia de amor prohibido se dio lugar en el Condado de Orange en California, donde una mujer de 36 años de edad sedujo a un jovencito de 13 años para al final liberar su deseo sexual para con el chico.
La cosa es que Rachel Ann Hicks conoció a su amado en septiembre a través del chat de X-Box live, de esta forma la relación fue tomando color y pasaron a llamadas de teléfono, mensajes de texto, e-mails, para luego continuar con el envío de imágenes y videos sexualmente explícitos.
Así que un buen día Rachel aprovecho para visitar a miembros de su familia en Florida por el Día de Acción de Gracias, condujo hacia la casa del pibe en Maryland y llevo adelante el coito con el mismo.
Todo se destapo cuando la familia del pibe encontró los mensajes “románticos” de Rachel en el teléfono de su hijo, y este largo todo, dejando al descubierto la relación.
Así es como Rachel Ann Hicks, madre de tres, fue detenida este sábado por la mañana en su casa en Lake Forest, y allí admitió haber tenido una relación parecida al menos con otro pibe en California, por lo que las autoridades comenzaron a investigar si había asaltado mas cunas.
Y así termina un romance electrónico que derivo en sexo entre una madre de 36 años y un menor de 13 años, y aquí les dejo la foto de la mujer en cuestión.


No hay comentarios:
Publicar un comentario