domingo, 6 de febrero de 2011

Los ladrones que asaltaron la escuela de K-ON! tras las rejas

La justicia se hizo presente y cayeron los malhechores que trajeron la desgracia a la antigua Escuela Elemental Toyosato de la Prefectura de Shiga, la cual sirvió de modelo para la escuela donde se desenvolvía el anime moe K-ON!

Los criminales identificados fueron dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 17 años, quienes irrumpieron el 17 de noviembre a eso de la 1:30 AM, para llevar adelante el ilícito, robando alrededor de 20 figuras, tres guitarras similares a las vistas en el anime, y dos cajas con dinero que contenían cientos de miles de yenes, lo que serian varios miles de dólares.
La policía de Tanabe primero arresto al sospechoso de 18 años en diciembre pasado por haber estado robando dinero de supermercados locales, oficinas y otros lugares, la investigación los derivo a revisar el antiguo hogar del sospechoso donde descubrieron varias figuras y otros objetos, los hechos se relacionaron y la ficha salto. El muchacho en su defensa dijo ser fan de K-ON! y por eso quería las figuras, y al parecer también era fan del dinero, y por eso se robo todo.
Por otro lado, la policía cree que el dúo son asociados de un grupo que continuamente irrumpe en oficinas de su prefectura.
Y así vemos como el anime, y más precisamente el moe lleva al crimen, aunque la verdad dudo mucho de la excusa del amigo, pero bueno, tendrá tiempo para meditar sobre las bondades del moe cuando pase sus días tras las rejas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario