Este es el caso de la estación Tokyo MX TV, según informa el número de febrero de la Weekly Gendai, publicada por Kodansha. Según la revista una fuente anónima, perteneciente a lo que seria el manejo de la estación informo.
Hay una posibilidad de que autorregulemos la transmisión de anime explicito.Esto debido a que la estación tiene profundos lazos con el gobierno, así mismo esta fuente especifico un número de anime que pasan por la noche (los de madrugada) que tienen pantyshots y alguna otra clase de material que pondría en riesgo a Tokyo MX.
así mismo, no solo se vería modificada la programación de la estación, sino que esto se iría incluso al manejo interno de la empresa, ya que a pesar de ser populares entre los estudiantes al ser reconocida por su fuerte presencia de anime, deberán reconsiderar contratar fans de anime entre los graduados (de la escuela).
Para esto una de las características que se evalúan para sus solicitudes de empleo es el de incluir la pregunta, “si fueras a llevar a algún amigo extranjero a conocer Japón, a donde lo llevarías?”, y en dicho caso de que la respuesta fuera Akibahara, la estación pediría al o a la solicitante que se retire de la entrevista de trabajo.
Ahora bien, completamente descabellado, y pareciese que volvemos a la caza de brujas, solo que esta vez seria caza de otaku. Pero bueno, de seguir alguna otra estación con alguna política similar, estamos frente a un nuevo panorama social para Tokio, y no se hasta que punto esto puede llegar a ser algo bueno (en realidad no creo que para nada vaya a buen puerto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario