A pocas semanas del lanzamiento oficial, la tableta PlayBook sufrió un revés tras el retiro de unas 1000 unidades con problemas en la configuración del sistema operativo. El pedido fue confirmado por Research in Motion (RIM), la compañía que fabrica el dispositivo y los teléfonos inteligentes BlackBerry, al blog CrackBerry , un sitio especializado en los equipos de la firma.
"Detectamos que unos 1000 unidades del modelo BlackBerry PlayBook 16 GB fueron despachadas con una versión del sistema operativo que impide el correcto inicio y funcionamiento del dispositivo", dijo la compañía en el comunicado publicado en el blog. "La gran mayoría de los equipos aún se encuentran en la cadena de distribución y aún no llegaron al público", agregaron desde RIM.
Sin embargo, la robustez de su hardware, con un procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM, se suma a la capacidad de poder correr aplicaciones desarrolladas para los equipos Android. Asimismo, en la última edición del encuentro anual organizado por RIM, la compañía espera proveer diferentes mejoras al sistema operativo mediante futuras actualizaciones.
Fuente:La Nacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario